Katty Martínez asegura que jugadoras de la Liga MX viven con miedo tras acoso

La compañera de Camberos en las Águilas, rompió el silencio y lanzó un duro mensaje, sumado al caso de acoso que también vive Selene Cortés
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que se dieran varios casos de acoso en la Liga MX Femenil, la futbolista de las Águilas del América, Katty Martínez salió a la defensa de su compañera Scarlett Camberos, asegurando que las jugadoras viven con miedo debido a esta situación.

Pues la violencia hacia las mujeres ha ido escalando en los últimos años, llevando incluso a Scarlett a abandonar el club azulcrema e incluso el país por su seguridad, a pesar de la promesa de tomar acciones de las autoridades mexicanas.

Katty Martínez, compañera de Camberos en las Águilas, rompió el silencio y lanzó un duro mensaje, sumado al caso de acoso que también vive Selene Cortés del Pachuca, revelando que ‘viven con miedo’ y que ya es momento de que ‘las autoridades frenen el problema’.

A través de sus redes sociales, la futbolista del América Femenil dio su punto de vista sobre la situación de acoso que se vive, reconociendo que va a extrañar a Scarlett Camberos y que espera que pronto termine este problema.

“Es un tema muy complicado que en nuestro país tiene que cambiar ya. Yo creo que el hecho de que se dé este tema de Scarlett visibiliza aún más lo que pasa todos los días en nuestro país, no sólo a las futbolistas sino a todas las mujeres que vivimos aquí”, declaró a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, Camberos determinó quedarse a vivir en los Estados Unidos por su seguridad y continuar con su vida de una manera más tranquila, aunque esto represente dejar al club azulcrema, el cual buscó apoyarla en todo momento.

Las Águilas del América se preparan para su participación en el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las cuales se medirán el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil