Juventus se ausentará del FIFA 20

Juventus firmó contrato de exclusividad con Pro Evolution Soccer, videojuego de Konami y Miralem Pjanic, será embajador del PES
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

La Juventus de Turín será el gran ausente del FIFA 20, el cual se estrenará el 27 de julio de este año, pues la Vecchia Signora, 35 veces campeón de la Serie A, firmó un contrato de exclusividad con Pro Evolution Soccer, videojuego de Konami.

Pese a que el nombre y la playera de la institución bianconeri no aparecerán en la nueva entrega del video de EA Sports, los rostros de los jugadores no serán genéricos, de modo que los usuarios podrían seguir utilizando a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Asimismo, el contrato de exclusividad entre el conjunto de Turín y la empresa japonesa también incluye el estadio el Juventus Stadium, el cual no podrá aparecer en el FIFA 20.

La competencia entre EA Sports y Konami parece seguir incrementado, pues en los últimos días se dieron a conocer otros acuerdos de Pro Evolution Soccer con el Bayern Múnich y el Manchester United, aunque por el momento FIFA 20 podrá seguir utilizando sus nombres.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil