Juveniles mexicanos despacharon fácil a Qatar en Toulon

Qatar fue ‘presa fácil’ para México en su debut en las Esperanzas de Toulon, luego de que el Tricolor venciera y humillara con una goleada de 4-1 al combinado Marrón para obtener sus primeros tres puntos dentro de esta competición
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Qatar fue ‘presa fácil’ para México en su debut en las Esperanzas de Toulon, luego de que el Tricolor venciera y humillara con una goleada de 4-1 al combinado Marrón para obtener sus primeros tres puntos dentro de esta competición.

El jugador del América, Diego Laínez abrió el marcador al minuto dos del partido, para que después el delantero de Tampico Madero, Eduardo Aguirre, marcara un doblete antes de que terminara el primer tiempo para dejar el marcador en el tablero 3-0a favor de México.

Para el complemento el dominio del Tri se amplió y las oportunidades de gol no paraban, pero pocas fueron aprovechadas. Fue el nuevo jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, quien pudo ampliar el marcador, luego de que al minuto 54 aprovechara un contrataque que lo dejó completamente sólo para marcar el 4-0 en el cotejo.

Ya casi al final del partido, Qatar trató de reaccionar en el encuentro por conducto de Almurisi, pero no fue suficiente su esfuerzo y terminaron el encuentro 4-1.

Con este resultado México se coloca en el primer lugar del grupo A del torneo con tres puntos, mismo que tiene Inglaterra, pero que por diferencia de goles está en segundo. Es justamente el conjunto inglés el próximo rival del Tri, con quien jugarán el próximo 29 de mayo para definir el liderato de este sector.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil