Jürgen Klopp expresa su alegría por el regreso de Raúl Jiménez

Ambas escuadras se medirán este sábado 4 de diciembre en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp aseguró que esta muy feliz por el regreso del mexicano Raúl Jiménez al terreno de juego, después de ser uno de los integrantes de la Premier League que más se preocuparon por el futbolista azteca debido a la fractura de cráneo que sufrió hace poco más de un año.

El estratega alemán ha tenido la oportunidad en más de una ocasión de elogiar el talento del futbolista hidalguense y este viernes en conferencia de prensa de cara a su encuentro en la Liga Premier no fue la excepción. Klopp externó su felicidad por el regreso de Jiménez, después de superar su lesión.

“Estoy muy feliz de verlo de regreso, ojalá que marque muchos goles, pero no este sábado. El Wolverhampton un equipo realmente bueno”, indicó el estratega alemán.

Cabe señalar que ambas escuadras se medirán este sábado 4 de diciembre en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México en busca de mejorar su posición en la clasificación general. Los “Reds” se encuentran en el tercer puesto y de llevarse el triunfo este fin de semana se colaría a la cima de la tabla general; por su parte, los Wolves marchan en el octavo lugar sumando 21 unidades.

Lee también: Champions League: Bayern-Barcelona será a puerta cerrada por rebrote de COVID

Golazo del mexicano nominado al mejor de noviembre

Siguen los éxitos para el futbolista mexicano, pues este día se anunció que fue nominado al “mejor gol” de noviembre de la Premier League luego de la anotación que le hizo al West Ham en la jornada 12 de la liga inglesa, pues este gol sirvió para que el Wolverhampton amarrara las tres unidades en el Molineaux Stadium el pasado 20 de noviembre.

En redes sociales, los Wolves y la Premier League destacaron el golazo del delantero mexicano pidiendo a los aficionados que voten por su momento favorito del mes de noviembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil