Jürgen Damm niega separación del primer equipo del América

El jugador de los azulcremas aseguró que no fue separado del primer equipo y que solamente está tomando ritmo en el Sub-20 del Nido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jürgen Damm aseguró que no está separado del primer equipo del Club América y que solamente es un malentendido ya que al no estar en el interescuadras, muchos jugadores entrenan con las inferiores, en este caso la Sub-20 del conjunto de Coapa.

“La realidad es que ayer hubo un tema de la liga femenil, entró gente de prensa y me vio con la 20 porque los miércoles y jueves que se ha separado el equipo en primera, por lo general se hace 11 contra 11 y quedan dos o tres jugadores por fuera. Entonces en esos lapsos los que no estamos dentro de ese 11 contra 11, entrenamos allá con la 20. Entonces como me vieron seguramente dijeron ‘nada está con la 20’”, dijo el americanista.

“Pero no para nada este yo estoy con el primer equipo, entrenando, haciendo las cosas bien y esperando mi oportunidad. Creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien, que podamos juntos conseguir la 14 esté quien esté jugando y como siempre he dicho el grupo, el equipo siempre será primero sobre cualquier deseo personal de estar jugando”, comentó Damm.

PERO SIGUE EN LA SUB-20

Este viernes, Jürgen Damm volvió a entrenar con las inferiores del América, ahí es donde al menos tendrá actividad por el momento mientras se define su caso.

“Hoy vamos a hacer un trabajo con la Sub-20, pedí jugar y tener regularidad con la categoría, por eso voy a entrenar”, dejó ver el volante ofensivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil