Julio Urías, en plan grande con los Dodgers

El pitcher de Culiacán llegó la noche del lunes a 13 victorias en la temporada y tiene marca de 10-0 en sus últimos 11 juegos

Julio Urías, en plan grande con los Dodgers

Julio Urías, en plan grande con los Dodgers

Comparte esta nota

Freddie Freeman y Gavin Lux conectaron jonrones para respaldar las cinco sólidas entradas del mexicano Julio Urías y Los Ángeles Dodgers blanquearon 4-0 la noche del lunes a los Milwaukee Brewers.

Un día después de que llegó a su fin la racha de 12 victorias consecutivas con la derrota 4-0 ante Kansas City, los Dodgers, el mejor equipo de las Grandes Ligas, volvieron a ganar. Tienen foja de 20-4 desde el Juego de Estrellas.

Freeman sumó un jonrón solitario en la primera entrada frente al dominicano Freddy Peralta (4-3) y Lux agregó un batazo de dos carreras ante Hoby Milner en la sexta.

Urías (13-6) salió de un problema en las primeras tres entradas. Terminó con seis ponches, permitiendo cuatro hits y dos boletos. Mejoró a una foja de 10-0, con efectividad de 1.99 en 11 juegos como abridor.

Lee también: Dodgers pierde al pitcher Walker Buehler por el resto de la temporada

El mexicano tiene una efectividad de 1.87 desde el Juego de Estrellas, la más baja en la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 lanzamientos desde el Clásico de Verano.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames se fue de 4-1 y el mexicano Luis Urías, de 3-0.

Salir de la versión móvil