Julio Urías asegura que repetir 20 victorias es difícil, pero no imposible

El pitcher mexicano de Los Dodgers mencionó que desempeñarse al nivel que tuvo en la temporada anterior es un trabajo de equipo, y obviamente él tiene que responder desde la lomita
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Julio Urías quiere tener un gran desempeño en la temporada con los Dodgers, y sigue trabajando para ello, tras una pretemporada muy corta.

La campaña anterior, el mexicano fue líder de victorias en Grandes Ligas, con 20. Por el momento, lleva marca de un triunfo, una derrota y un juego sin decisión.

Al respecto, Julio Urías mencionó que si bien llegar al número de triunfos de la temporada pasada es complicado y es un trabajo de equipo, no es imposible.

“Todas las temporadas uno se pone metas y expectativas iguales o un poco más altas que la del año pasado. Todo mundo sabemos que ganar 20 juegos es un poco complicado, pero no es imposible.

“Sabemos que vamos que vamos a tratar de salir cada cinco días y dar lo mejor de mí para poner al equipo en la mejor posición de ganar y esa es la mentalidad” destacó el pitcher en conferencia para medios en español.

Lee también: Julio Urías consigue su primera victoria de la temporada

“Es muy difícil volver a tener 20 triunfos, son muchos aspectos, que lo principal depende de mí, pero después de ahí sabemos que es un trabajo en equipo.

Vamos por buen camino ahorita y esperemos seguir así, no nada más yo, sino que mis compañeros sigan cosechando victorias”, agregó Urías.

Asimismo, destacó que una de las clave para tener un buen desempeño, además del trabajo colectivo, es que se mantenga sano.

“Es tratar de mantenerme saludable al igual que el año pasado. Me he preparado muy bien para eso y siento que con salud todo vendrá, con salud y trabajando día a día los resultados van a llegar poco a poco”, afirmó.

Cabe destacar que mañana ante los Diamondbacks tendrá su cuarta apertura de la temporada y enfrentará a Zac Gallen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil