Julio César Chávez rendirá homenaje al ‘Macho’ Camacho en Guadalajara

Julio César Chávez fue recibido como la gran figura que es, con un mariachi que le dio vida al recinto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez (107-6-2, 85 KO), arribó a Guadalajara este domingo, donde el próximo martes en el Teatro Degollado se hará oficial la magna función de box del próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, donde “El César” del boxeo se medirá a Héctor “Machito” Camacho Jr, en duelo que tendrá carácter de homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho, uno de los grandes rivales de JC.

Además del pleito entre Chávez y Camacho Jr, la velada pugilística también tendrá un combate con Julio César Chávez Jr como protagonista, mientras que Omar Chávez se medirá por tercera ocasión con Ramón “Inocente” Álvarez, luego de que cada pugilista se llevó una victoria en sus enfrentamientos previos.

La función, denominada “Dinastía Chávez”, contará con público en el coloso de la Calzada Independencia, siempre siguiendo estrictamente los protocolos de sanidad establecidos por la Mesa de Salud del estado de Jalisco.

El campeón fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara por Héctor García Ninomiya, Director de Megaeventos del Code Jalisco, así como por Gustavo Fong Patiño, Director de Deporte Municipal del organismo, y por los directivos de Toscano Boxing Promotions.

Chávez no negó ni una foto a las personas que se le acercaron en la terminal aeroportuaria, quienes, al reconocerlo, no escatimaron esfuerzos para acercarse al más grande pugilista que ha dado nuestro país.

Ya en el hotel donde se hospeda, Julio César Chávez fue recibido como la gran figura que es, con un mariachi que le dio vida al recinto, donde decenas de personas se arremolinaron para tomarse la foto del recuerdo, a lo que el legendario pugilista accedió.

Puedes leer: Julio César Chávez confiesa: “En Culiacán están los narcos más buscados y son mis amigos”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil