Julio César Chávez busca al ex campeón de box Miguel Ángel González; vive en situación de calle

El exboxeador fue campeón mundial de peso ligero en el año 1992, ahora vive en las calles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Julio César Chávez pidió la ayuda de sus miles de seguidores en redes sociales para localizar al exboxeador Miguel Ángel González, quien fue campeón mundial de peso ligero en 1992 y fue visto recientemente en situación de calle.

El popular boxeador compartió una publicación en su cuenta de Twitter expresando sus deseos de ayudar a su colega el ‘Mago’ González en su clínica de rehabilitación Baja del Sol.

Te recomendamos: Ronald Koeman considera que su salida del Barcelona “seguramente es verdad”

“Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González, con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del sol. Lo quiero ayudar”, escribió Chávez.

¿Quién es Miguel Ángel González, a quien quiere ayudar Julio César Chávez?

Fue en redes sociales donde hace unos días circuló un video del exboxeador deambulando por la Colonia Roma en la Ciudad de México en evidente situación de calle.

El ex campeón mundial mexicano conocido como el ‘Mago’ llegó a competir contra boxeadores de la talla de Chávez y Óscar de la Hoya.

En el campeonato mundial de peso ligero de 1992 resultó triunfador, mientras que su encuentro con Julio César Chávez en la Plaza de Toros México en 1998 terminó en empate.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil