Julián Quiñones ya dio el sí a la Selección Mexicana

El delantero nacido en Colombia quiere representar al TRI y ya se están haciendo todos los asuntos legales con la FIFA para su participación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante la conferencia de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, el director de Selecciones Mayores de México, Duilio Davino, habló sobre Julián Quiñones del cual dijo había ya dado el sí para jugar con Selección Mexicana y rechazó a Colombia.

“Nos hizo saber la postura de representar a México, es una decisión de familia, falta la carta de naturalización, ya está ante FIFA el cambio de asociación, solamente es cuestión de tiempo para que pueda ser elegible por Jaime”, comentó a los medios.

“Ya lo llamó Colombia a esta convocatoria y se le contestó vía América y la Federación que está el cambio de Asociación de Julián (en proceso) y quiere jugar en México”, finalizó Davino.

Jaime Lozano: 'Los mexicanos no creemos en los procesos'
Lozano llegó de interino y cumplió con el objetivo de ganar la Copa Oro. Foto: AP

Jimmy le dará oportunidad

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, le abrió la puerta a Quiñones, pues si quiere jugar y defender los colores nacionales, ahí estará un lugar.

“Julián es mexicano, Julián quiere jugar para México, ya hablamos con él. Él quiere jugar para México, se siente identificado por la gran oportunidad de vida y profesional que le ha dado México. Si él tiene la ilusión, como cualquier otro, de vestir la camiseta nacional, y el día que sea convocado lo demuestra, pues por qué no, tiene las posibilidades como cualquier otro, se ha puesto de moda, pero Julián lleva jugando a un gran nivel muchísimos años. Tiene las puertas abiertas como cualquier otro mexicano”, dio a conocer Lozano.

El colombiano quiere vestir los colores del Tri
El nuevo fichaje de las “Águilas” aseguró que ya comenzó con sus trámites de naturalización. FOTO: @ClubAmerica

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil