Julián Araujo ya entrenó con el Barcelona

El lateral mexicano ya se presentó a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Barcelona B bajo las órdenes de otro Azteca, Rafa Márquez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Julián Araujo ya fue parte en los entrenamientos del Barcelona B y con ello comienza su aventura europea después de los problemas en su fichaje con la FIFA y luego con el TAS aceptando las pruebas del equipo culé para poder incorporarlo y estar bajo el Kaizer Mexicano.

Hace unos días se oficializó la llegada del mexicano a la filas de la entidad catalana después de ser fichado del Galaxy de Los Ángeles, hoy ya se integró al equipo que comanda Rafael Márquez y fue uno de los destacados en la comunicación del día por parte de la cuenta oficial del equipo donde señalaron “Julián Araujo ha hecho su primer entrenamiento con el filial”.

 

¿Podría debutar Julián Araujo con el Barcelona B?

El jugador de 21 años ya está inscrito en La Liga y podría ser considerado para participar con la filial del equipo culé este mismo sábado cuando los comandados por márquez enfrenten al Alcoyano al medio día tiempo del centro de méxico.

El equipo no ha tenido la mejor racha ya que no ha logrado la victoria en cuatro juegos, con tres empates y se encuentra en séptima posición del Grupo 2 a 10 puntos del líder CD Eldense.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil