Jugaron como verdaderos ‘Titanes’: Tennessee gana de visita a Rams

Tennessee logró su quinta victoria al hilo, tras una brillante actuación de su defensiva, que interceptó tres veces a Matthew Stafford. No extrañaron a Derrick Henry
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva a Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown y la defensiva de Tennessee llevó a los Titans a una victoria el domingo por 28-16 sobre Los Ángeles Rams.

Jeffery Simmons consiguió tres de las cinco capturas de Tennessee sobre Stafford, en una actuación determinante frente a una ofensiva aérea prolífica.

El quarterback de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo.

Ryan Tannehill lanzó para 143 yardas y una anotación y corrió para una más para los Titans (7-2), que solamente lograron 194 yardas a la ofensiva en su primer partido sin el líder corredor de la NFL, Derrick Henry, quien se perdió el encuentro a causa de una lesión.

Adrian Peterson corrió para 21 yardas, pero el running back veterano anotó en acarreo de 6 yardas con 3:00 minutos por jugar en el primer partido de su temporada 15 en la NFL.

Lee también: ¡Sorpresa en la NFL! Los Denver Broncos derrotan a Dallas

Por su parte, James Conner corrió para dos touchdowns y atrapó un pase de anotación de 45 yardas del suplente Colt McCoy, y los diezmados Arizona Cardinals derrotaron 31-17 a los San Francisco 49ers.

Los Cardinals (8-1) no contaron con el quarterback Kyler Murray ni los receptores DeAndre Hopkins y A.J. Green, pero no tuvieron problemas para completar la barrida de temporada ante los 49ers (3-5).

El QB de los 49ers, Jimmy Garoppolo, jugó bien, pasando para 326 yardas y dos anotaciones, pero nunca establecieron la ofensiva terrestre y su defensiva pasó mucho tiempo en el terreno de juego.

“Jimmy G” lanzó una intercepción en la recta final que puso fin a cualquier esperanza de una remontada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil