Juan Manuel Márquez está “podrido”, dice Canelo Ávarez

El polémico boxeador se fue duro y a la cabeza contra Juan Manuel Márquez por las críticas que ha recibido del ex campeón y leyenda mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le puso un alto a Juan Manuel Márquez después de los comentarios que ha emitido el ‘Dinamita’ sobre el de Jalisco, quien le respondió que le tienen envidia por lo que ha logrado en su carrera dentro y fuera del ring.

Márquez es una leyenda mexicana e internacional del boxeo y ha sido muy crítico del Canelo Álvarez por los cómo organiza sus peleas, selecciona a los rivales y su estilo de combatir sobre el ring. por ello Saúl ya escuchó demasiado y decidió dar su opinión sobre estas palabras.

“Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza”, aseguró el Canelo.

’Canelo’ no es el mejor de la historia’: Juan Manuel Márquez
’Canelo’ no es el mejor de la historia’: Juan Manuel Márquez

Canelo siempre ha sido duramente criticado por el hecho de no haber tenido muchas peleas con rivales fuertes y cuando las ha tenido en general teriminan en polémica con los jueces o ha pérdido.

Ahora, Álvarez se prepara para su pelea contra Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil