José Saturnino Cardozo es presentado como entrenador de Chivas

Cardozo tendrá la complicada tarea de enfrentar la Liga MX y el Mundial de Clubes en diciembre con un plantel limitado, del que salieron varios jugadores y llegaron pocos refuerzos y de poca trascendencia
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas Rayadas de Guadalajara presentaron esta tarde al paraguayo José Saturnino Cardozo como su nuevo director técnico, en sustitución del argentino Matías Almeyda, quien ayer se separó del cargo.

Cardozo tendrá la complicada tarea de enfrentar la Liga MX y el Mundial de Clubes en diciembre con un plantel limitado, del que salieron varios jugadores y llegaron pocos refuerzos y de poca trascendencia.

El 'Príncipe Guaraní' vivió sus mejores momentos en México como futbolista con Toluca, con quienes fue campeón de liga y de goleo, así como con Cruz Azul al cual reforzó en la Copa Libertadores.

Como entrenador, Cardozo tiene poca experiencia y no ha entregado buenos resultados. Comenzó en su país con el Olimpia y luego dirigió a Querétaro, para después estar Toluca durante tres años. Posteriormente se involucró sólo con equipos con problemas de deacenso: Jaguares, Puebla y Veracruz, con ninguno terminó siquiera un torneo.

Por otra parte, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, descartó que Jorge Vergara vaya a vender al equipo por la crisis financiera que atraviesa, y señaló a la exesposa del dueño, Angelica Fuentes, de haber dejado grandes deudas en el club rojiblanco.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil