José Ramón Fernández se suma a las muestras de apoyo para André Marín

Dicho mensaje llegó en medio de los buenos deseos que recibió el comunicador debido a los problemas de salud que atraviesa actualmente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José Ramón Fernández se olvidó de su enemistad con André Marín y se sumó a las muestras de apoyo para el periodista deportivo de Fox Sports.

En medio de los mensajes y palabras de aliento que recibió el comunicador debido a los problemas de salud que atraviesa actualmente.

Lee también: André Marín ya no estará en Fox Sports; tomará un descanso por su salud

 

Situación que causó asombro entre los seguidores de los periodistas deportivos, pues para nadie es secreto que su relación laboral en TV Azteca terminó muy mal.

Por eso llamó la atención de los internautas el mensaje a su ex compañero de trabajo a través de redes sociales, donde el actual comentarista de ESPN reconoció la profesionalidad de Marín Puig y le deseó pronta recuperación.

Joserra le deseó “de todo corazón” una pronta recuperación pues argumentó que ante todo lo más importante es la salud.

Además de los mensajes de su excompañeros de profesión, las “Águilas” del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara se sumaron a la campaña de buenos deseos.

En su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado retomó el tuit del comunicado que emitió Fox Sports la noche de este miércoles en el que mostró su apoyo al periodista para desearle lo mejor al conductor.

“Desde el Club Deportivo Guadalajara le deseamos una pronta recuperación a Andre Marín. Un abrazo para su familia y para nuestros amigos de Fox Sports”, publicó el conjunto rojiblanco.

Por su parte, el presidente del club América, Santiago Baños también redactó un breve mensaje de apoyo para André Marín, al que deseó que pronto esté de regreso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil