Jorge Theiler es consciente de la presión de México ante Honduras

Según el auxiliar técnico del Tricolor, los jugadores saben de la situación a la que deben enfrentarse y dar todo para conseguir su pase ante la "H"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del empate que consiguió la Selección Mexicana ante Estados Unidos en el Estadio Azteca el auxiliar del “Tata” Martino, Jorge Theiler destacó la calidad de su plantilla.

Además, apuntó que se esta trabajando muy duro para retomar el liderato en el Octagonal final rumbo a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Vamos a enfrentar a un rival que va a querer ganar el partido y que cuenta con un gran entrenador”.

“Nos van a hacer un juego difícil y lo afrontaremos como lo que es, un partido de Eliminatoria”, declaró Theiler en conferencia de prensa.

Según el auxiliar técnico del Tricolor, los jugadores saben de la situación a la que deben enfrentarse y no dar por un hecho el pase de México al Mundial.

“Los jugadores saben la situación que enfrentan y que podemos entrar al Mundial en este partido. Ellos van a tratar de hacer las cosas bien, México está preparado para que salgan las cosas de la mejor forma”, declaró.

Ante los medios de comunicación, Theiler apuntó que la presión es grande, en especial debido a los últimos resultados de la Selección Mexicana, pues han dejado un sin sabor en los aficionados.

“La presión es como en cualquier otro partido de Eliminatoria. Vamos a buscar ganar el partido. Somos México y tenemos que ir a buscar el juego, pero debemos tener en cuenta que enfrente existe un rival”.

Lee también: ¡Es oficial! Gerardo Martino no viajó a Honduras por tema de salud

 

Afortunadamente, el Tri tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la tendencia, dependiendo del resultado de este domingo ante Honduras.

Y de una serie de resultados, en especial a la espera de lo que haga Costa Rica en su visita, al Salvador, por lo que México está obligado a llevarse los tres puntos de San Pedro Sula.

“Las Eliminatorias en todo el mundo son difíciles. Nosotros no estamos peleando el tercer puesto, estamos peleando uno de los boletos al Mundial, que es nuestro objetivo”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil