Jorge Sánchez participa con asistencia en la goleada del Ajax

Edson Álvarez fue titular y al salir de cambio fue ovacionado por los aficionados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jorge Sánchez ya se hizo pesar en el Ajax, pues el mexicano colaboró con una asistencia en la goleada de 5-0 de su equipo frente al Heerenveen.

El exjugador del América cada vez se está afianzado con el conjunto de Países Bajos, que marcha como líder de la Eredivisie.

Si bien, todavía Jorge Sánchez no es titular, sí está aprovechando los minutos que le está dando su entrenador y está destacando.

Tras su ingreso, a los 46 minutos del segundo tiempo, el lateral derecho se afianzó en esa banda y comenzó a asociarse con Edson Álvarez.

Fue entonces que al minuto 59, el “Machín” le filtró el balón al arribo de Jorge Sánchez en el área grande, que solo tocó el balón al centro para el remate de b.

Lee también: Chucky Lozano colabora con la asistencia del triunfo para el Napoli

Kudus anotó un doblete, ya que previo a la asistencia que le dio el mexicano anotó al 48′. Davy Klaassen abrió el marcador a los 4′.

Asimismo, Keneth Taylor marcó el segundo a los 16′ y Brian Bobbey cerró la cuenta a los 70 minutos.

Se fue ovacionado

Edson Álvarez sigue siendo uno de los pilares del Ajax y favoritos de la afición. A pesar de que se especuló sobre su salida al Chelsea, el mexicano ha demostrado que está enfocado en el equipo.

Al salir de cambio al 61′, los aficionados se le entregador al mediocampista y fue ovacionado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil