Jorge Meré es el nuevo jugador del América para el Clausura 2022

El español se convirtió en el tercer refuerzo azulcrema, firmó un contrato que lo liga con el club americanista por las próximas tres temporadas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jorge Meré se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del América. A través de sus redes sociales, el conjunto comandado por Santiago Solari anunció la llegada del defensa español de 24 años procedente del Colonia de la Bundesliga.

De esta manera Meré se convirtió en el tercer refuerzo azulcrema para el Clausura 2022, por las próximas tres temporadas. El jugador español se formó en el Sporting de Gijón y debutó en el primer equipo en el 2015. En la LaLiga disputó 56 partidos y tras buenas actuaciones llegó a un acuerdo con el Colonia, club que lo firmó en el 2017 teniendo buenas participaciones, sumando dos goles, una asistencia en 56 encuentros.

Lee también: ¡Refuerzo azulcrema! Paul Arriola será el nuevo jugador del América

El conjunto de Coapa busca reforzar a su equipo, tras una serie de reclamos por parte de sus aficionados, quienes mostraron su enojo en diferentes ocasiones por la falta de refuerzos confirmados de cara al arranque del actual campeonato, pero todo parece estar en el pasado con la llegada de sus nuevos jugadores que de acuerdo con los objetivos de la directiva americanista ayudaran a conseguir un nuevo título en la Liga MX.

Cabe señalar que la competencia directa de Meré en las “Águilas” por el puesto titular será directo con Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva, por lo que deberá adaptarse de manera rápida al estilo de juego que busca el entrenador argentino para convertirse en uno de los referentes de la zaga americanista.

El próximo partido del conjunto de Solari será ante el actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas suman solo una victoria tras vencer por lo mínima al Atlético de San Luis, con un partido pendiente de la Jornada 1 que se llevará a cabo este miércoles 19 de enero en el TSM.

Por su parte, la escuadra americanista regresará a la actividad en el Clausura 2022, después de que su encuentro en la Jornada 2 ante Mazatlán se pospuso de manera indefinida y ahora buscará sumar sus primeros tres puntos ante el conjunto tapatío.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil