¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Jorge Gutiérrez, de regreso a la aventura europea

Indigo Staff

Aunque la puerta de la NBA se le cerró, el basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez estará de nuevo del otro lado del Atlántico, con el Hamburg Towers de Alemania, tras su paso con los Capitanes de Ciudad de México


Nov 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La palabra revancha es la favorita para Jorge Gutiérrez, quien después de no haber logrado regresar a la NBA este año, buscará otra oportunidad para destacar en el baloncesto de Europa, luego de confirmar que la siguiente temporada estará con el Hamburg Towers.

Gutiérrez, quien llegará este martes a Alemania para reportarse con su nuevo equipo, se despide del baloncesto nacional luego de haber tenido participación con Capitanes de Ciudad de México en el torneo Basketball Champions League Américas, donde promedió 26 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias por partido.

“Estoy muy feliz de formar parte de un club que está mejorando constantemente en una liga fuerte. Como jugador orientado a la defensa, me gustaría ayudar con mi experiencia, especialmente en este extremo de la cancha”, expresó Gutiérrez.

En tanto, su entrenador, Mike Tylor, indicó que la llegada de Jorge Gutiérrez fortalecerá a su equipo, ya que conoce muy bien al mexicano debido a que se enfrentó contra él en la GLeague, por lo que entiende que su experiencia será fundamental para todos los jugadores.

“En la G-League, como entrenador de las Maine Red Claws, entrené contra Jorge, él estuvo con Canton Charge y me impresionó mucho. Jorge es conocido como un defensor fuerte, un competidor duro y alguien que prefiere el pase a su propio lanzamiento. Estoy deseando que llegue y espero que encaje bien con el equipo”, mencionó.

Este será el cuarto equipo de Gutiérrez en Europa, pues antes de Alemania, también jugó las ligas de Turquía, España e Italia.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez Tiene un abanico de posibilidades


Notas relacionadas

Dic 9, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Nov 19, 2019

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

El Oeste se quedó con el Juego de Estrellas 

Manuel Cuéllar


Nov 17, 2019 Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 4 min

Comentarios