Se entrega a las autoridades

El exjugador de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, es acusado de abusar sexualmente de su ahijada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista argentino Jonathan Fabbro se entregó a las autoridades mexicanas, para después ser extraditado y enfrentar el proceso penal que se le imputa en su país natal.

El exjugador de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, es acusado de abusar sexualmente de su ahijada, por lo que será trasladado a Argentina.

Hace dos semanas la Interpol giró una orden de captura al jugador de 35 años, por lo que las autoridades mexicanas, paraguayas y argentinas tenían la instrucción de arrestarlo, con el fin de evitar una posible fuga.

A través de las redes sociales, la Procuraduría General de la República anunció la aprehensión del futbolista, quien será extraditado a su nación para comenzar el proceso correspondiente.

El caso del posible abuso sexual se dio a conocer en junio pasado, cuando la ahijada de Fabbro, de 11 años de edad, avisó a sus familiares del hostigamiento del que era objeto por parte del jugador, mediante conversaciones y audios privados.

Los familiares de la menor acudieron a la justicia argentina para denunciar las acciones de Fabbro, quien se presume obligó a la menor de edad en tiempo pasado a tener relaciones sexuales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil