Johan Vásquez está relegado; Atalanta empata ante Cremonese

El defensa central mexicano no tuvo actividad en el encuentro de la Serie A
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atalanta dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A tras empatar 1-1 ante el Cremonese, sin Johan Vásquez.

El central mexicano ha sido relegado en los duelos de la Serie A, pues para este encuentro salió a la banca y no tuvo participación.

Johan Vásquez ya suma cuatro juegos siendo suplente, en un par de ellos sin entrar al campo de juego, perdiendo la confianza de su técnico Massimiliano Alvini.

Lee también: Chucky Lozano colabora con la asistencia del triunfo para el Napoli

Tras una buen temporada pasada con el Geneoa, que descendió, fue pretendido por otros clubes y el Cremonese decidió contar con sus servicios.

No obstante, la llegada del zurdo Luka Lochoshvili ha relegado al tricolor Johan Vásquez a ver los partidos desde la banca.

Lo cual preocupa a pocos meses del arranque de Qatar 2022, ya que ha sido considerado por Gerardo Martino.

Atalanta relegado al segundo lugar

La igualdad dejó al invicto Atalanta en el segundo puesto pero empatado en puntos con el líder Napoli y el tercero Milan, vigente campeón de la liga italiana.

El zaguero Emanuele Valeri firmó su primer gol en la máxima división a los 78 minutos para darle el empate a Cremonese tras aprovechar un rebote.

Cuatro minutos antes, el central turco Merih Demiral había adelantado a Atalanta con un cabezazo.

Cremonese, en la división de honor del fútbol italiano por primera vez en 26 años, había cosechado su primer punto el pasado fin de semana ante Sassuolo.

Napoli derrotó 1-0 a Spezia el sábado y el Milan se impuso 2-1 de visita a Sampdoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil