¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Maleck es vinculado a proceso; saldría de prisión si llega a acuerdo con familiares de víctimas

Indigo Staff

Joao Maleck fue vinculado a proceso este viernes, sin embargo, podria salir de prisión si llega a un acuerdo con los familiares de las víctimas. 


Jun 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Joao Maleck fue vinculado a proceso este viernes por el delito de homicidio culposo, sin embargo, podría salir de prisión si llega a un acuerdo con los familiares de las víctimas. 

De acuerdo con Milenio, el juez Segundo de Control y Oralidad, Juan José Rodríguez Velarde, eliminó la culpa grave al delito. 

Esta decisión –según este diario– se debe a que el Ministerio Público no pudo comprobar que Joao Maleck venía alcoholizado y que conducía a exceso de velocidad. 

Una vez eliminados estos agravantes, los abogados podrían buscar llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas y el futbolista podría salir de prisión.

REVELAN NUEVO VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL QUE SE VIO INVOLUCRADO JOAO MALECK

El pasado 26 de junio se dio a conocer un nuevo video del accidente en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, en el que dos personas perdieron la vida.

En el video, se observa cómo el automóvil del futbolista impacta al de la pareja de recién casados por detrás. De él sale una persona, desorientado.

En la grabación se aprecia cómo, tras el estruendo, varios transeúntes se acercan a los automóviles siniestrados para tratar de auxiliar a los tripulantes.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios