Joana Sanz, esposa de Dani Alves, lo borra en redes sociales

En un movimiento diferente, Joana Sanz, borró las fotos que tenía con Dani Alves de todas sus redes sociales mientras él se está en prisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ya sea por estrategia legal, de imagen o negocio, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, parece que cambió de parecer después de haber declarado su apoyo al brasileño, ya que borró todas las fotos que tenía en redes sociales con él, a una semana  de que fuera detenido por una denincia sobre posible agresión sexual en españa.

La modelo española tiene más de 800 mil seguidores y ellos notaron que la mayor parte de las fotos de ella con el ex jugador de los Pumas habían desaparecido del perfil de la canaria, lo que hace pensar muchas cosas, pero la esposa del brasileño ya no se ha pronunciado al respecto.

En el 2017 fue cuando se casaron Dani Alves y Joana Sanz y desde ese momento han sido muy públicos con su relación sentimental y de pareja posteando en sus cuentas de redes imágenes juntos con mensajes de cariño.

Esto dijo Joana Sanz antes de la detención de Alves

“Regresamos el 30 a Barcelona y salió con sus amigos para desconectarse (después del Mundial). Salió a bailar y a disfrutar de la música como a él le gusta, no hay nada de malo”.

“Yo he visto, muchas veces, como mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”, finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil