JJ Macías regresa a los entrenamientos de Chivas tras su lesión

Este martes en Verde Valle se pudo observar al delantero rojiblanco integrarse con el resto de sus compañeros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El regreso de JJ Macías a las canchas llegó como una bocanada de oxígeno para Chivas Rayadas del Guadalajara, pues uno de sus elementos clave ya podrá regresar a la actividad con el primer equipo.

En especial tras la baja de su delantero, Alexis Vega, es por este motivo que la esperanza de la afición rojiblanca se volvió a encender con esta posibilidad.

Este martes en el entrenamiento de Verde Valle se pudo observar al delantero rojiblanco integrarse con el resto de sus compañeros, así lo mostró el propio club a través de un video publicado en redes sociales.

El goleador del Rebaño Sagrado ya entrena al ritmo del equipo, aunque espera para poder tener minutos en partidos en la Liga MX, algo que no sucede desde el mes de mayo del año pasado.

Sin embargo, es posible que José Juan no tenga participación en el próximo partido que el “Chiverío” protagonizará ante FC Juárez, esto debido a que su retorno a la actividad podría ser paulatino para evitar que recaiga en la lesión.

Cabe recordar que Macías se ausentó de las canchas desde finales de junio pasado, esto debido a una rotura de ligamentos que sufrió previo a que arrancara el Apertura 2022 de la Liga MX.

Su última aparición en un partido de futbol mexicano oficial con las Chivas se dio en los Cuartos de Final del Clausura 2022, instancia en donde Guadalajara cayó eliminado por los rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

Cabe mencionar que el futbolista rojiblanco no ha disputado un partido oficial desde mayo del 2022, por lo que deberá ponerse a ritmo lo antes posible y buscar ser una pieza constante dentro de la alineación de Veljko Paunovic.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil