Jimmy Garoppolo lleva a la victoria a los 49ers que humillaron a Jaguars

Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva y los 49ers vapulearon por 30-3 a los Jaguars
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva y los San Francisco 49ers vapulearon por 30-3 a los Jacksonville Jaguars, su tercera victoria en cuatro partidos.

Después de su mejor juego de la temporada, un sorpresivo triunfo de 31-10 sobre los Rams de Los Ángeles el lunes previo, los 49ers (5-5) cruzaron el país en una semana corta y lucieron como un serio contendiente para acceder a los playoffs por segunda ocasión en seis días.

Te puede interesar: Vikings definen con gol de campo la victoria ante Rodgers y Packers

San Francisco anotó en sus primeras cinco series ofensivas, incluyendo la primera del duelo de 20 jugadas que consumió más de 13 minutos y concluyó un gol de campo, y estableció el ritmo de lo que terminó siendo un día muy largo para los Jaguars (2-8).

San Francisco optó por acarreos en 33 de sus primeras 37 jugadas del encuentro y tuvieron más primeras y 10 (14) que yardas logradas por Jacksonville (12) hasta mediados del segundo cuarto.

Garoppolo completó 16 de 22 pases para 176 yardas. Conectó con Brandon Aiyuk y George Kittle en touchdowns. Fue la tercera anotación de Kittle en el mismo número de semanas. Deebo Samuel aportó ocho acarreos para 79 yardas y un touchdown.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil