Jémez apunta a otro fracaso

El técnico español ha vivido en constante sufrimiento en su carrera en seis partidos dirigidos solo ha podido ganar uno, empatar tres y dos derrotas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El español Paco Jémez ha dejado claro que su calidad como entrenador está lejos de cualquier Primera División, pues en su regreso al Rayo Vallecano ha fracasado en la misión de sacarlo de zona roja y, por el contrario, está muy cerca de firmar su tercer descenso como técnico y segundo con este club.

Tras la destitución de Michel González en marzo pasado, Jémez tomó al conjunto de Vallecas a seis puntos de la salvación; sin embargo, apenas un mes después, en seis partidos dirigidos solo ha podido ganar uno, empatar tres y dos derrotas, con seis unidades que poco han servido a la idea de no regresar a la Segunda División.

Al momento, con un promedio de 0.83 puntos por partido, el Rayo se mantiene en el último lugar general con 28 unidades, a siete de la salvación. De no lograr la permanencia, el extimonel del Cruz Azul sumaría su tercer descenso, después de haber perdido la categoría en su primer periodo con el Rayo (2012-2016), así como con Las Palmas en la campaña 2017-2018.

Con 358 partidos dirigidos en el futbol profesional, así como un porcentaje de efectividad de solamente el 31.2 por ciento, Paco Jémez ha desfilado como entrenador de Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada y Cruz Azul.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil