¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Jamás iría contra el “club de mi vida”: Messi revela por qué quería salir del Barcelona (VIDEO)

Indigo Staff

Messi explicó que al tener esta cláusula que le permitía salir del club en buenos términos, él quiso hacerla válida, pues creyó que su etapa en el Barcelona había terminado


Sep 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de semanas de incertidumbre Lionel Messi acabó con las dudas para miles de aficionados y confirmó que se quedará un año más en Barcelona, ya que sus principios como jugador profesional no le permiten entablar una demanda legal contra el “club de su vida” por incumplir una parte de su contrato.

Messi explicó que al tener esta cláusula que le permitía salir del club en buenos términos, él quiso hacerla válida, pues creyó que su etapa en el Barcelona había terminado, pues no se sentía feliz en el club como en los últimos años.

Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y, sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato.

- Lionel Messi

Jugador del Barcelona

“Cuando le comenté a Josep Maria Bartomeu mi intención, me comentó que la única manera de salir era pagar la cláusula de 700 millones de euros, que eso es imposible obviamente o ir a juicio, e ir a juicio es una locura porque yo no iría a juicio contra el club al cual amo, al cual me dio todo, al cual me ha ayudado desde que llegué”, reconoció el argentino para el portal Goal.

“La Pulga” dijo que uno de los factores que ha influido en su decisión de salir de Barcelona es simplemente que desde hace tiempo no hay una visión clara dentro de la institución, pues no tienen un proyecto que sustente su continuidad y alimente su hambre de triunfo, por lo que prefiere buscar esas oportunidades en otro lugar.

“Me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. La verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”, mencionó.

Relacionado: Tras días de incertidumbre, Messi confirma que se queda en Barcelona


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Sep 22, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Ulises Dávila Un ‘gitano’ mexicano en el mundo

Ricardo Resendi


Sep 22, 2020 Lectura 5 min

Comentarios