Jaime Lozano: ‘En México se entrena por obligación, no por mejorar’

Jaime Lozano reconoció que el futbolista mexicano no tiene el compromiso de mejorar en los entrenamientos, pues sólo entran por obligación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jaime Lozano toma su segunda oportunidad en el futbol mexicano tras tomar el cargo de entrenador de Necaxa, y el entrenador mexicano reconoce que el futbolista nacional tiene muchos problemas para crecer profesionalmente.

El ‘Jimmy’ mencionó que hay un problema de compromiso con el futbolista mexicano, ya que no tiene el compromiso para entrenar, pues en su experiencia muchas veces lo hace por obligación.

Te puede interesar: Wizards vencen a Nets de la mano de Rui Hachimura y marca 20 puntos

“Es un poco de todo, ellos (jugadores del Tri Olímpicos) regresaron a sus clubes y lamentablemente fueron pocos los que pudieron mantener esos niveles que mostraron en Juegos Olímpicos, me parece que en parte es por la Liga MX que es tan inestable. A mi modo de ver, no se entrena de la manera más profesional, y hablo de la liga que yo conozco.

“De repente creo que en México vamos al entrenamiento porque lo tenemos que tomar y no vamos con la intención de mejorar y de aplicar otras cosas, a veces por el jugador y otras tantas por el entrenador, tenemos que ser más profesionales en muchas áreas y parte de ese profesionalismo recae en el cuerpo técnico”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil