¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

DEPORTE

Integran tecnología holandesa en césped del Estadio Azteca

Indigo Staff

El Estadio Azteca implementará esta tecnología, de origen holandés, que ha realizado trabajos para las mejores canchas del mundo


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La administración del Estadio Azteca, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que está implementando tecnología del más alto nivel para el mantenimiento del terreno de juego con técnicas de iluminación del césped.

Esta tecnología se caracteriza por simular los rayos solares y eficientar el crecimiento y manutención del pasto.

Dicha implementación es llevado a cabo por la empresa SGL system, de origen holandés, que ha realizado trabajos para las mejores canchas del mundo.

Destacan el pasto del Wembley Stadium; el Tottenham Stadium; Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, entre otros de los más destacados del mundo del deporte.

Te puede interesar: ESTRENOS DE NETFLIX PARA OCTUBRE; PELÍCULA DE ‘BREAKING BAD’ DESTACA

Este proceso de iluminación artificial beneficia el crecimiento del pasto, pues los expertos explican que eficientiza la fotosíntesis y permite el fortalecimiento, crecimiento y cuidado del césped de la cancha.

Así, el Estadio Azteca busca consolidarse como uno de los mejores terrenos de juego para la práctica de deporte, tomando en cuenta que se aproximan compromisos importantes en el recinto.

Entre ellos, el clásico de América vs. Chivas, el partido de la Selección Mexicana en contra de Panamá por el torneo de la liga de naciones de la Concacaf y el Monday Night Football de la NFL en México.

Es un esfuerzo sostenido que ha estado realizando el Coloso de Santa Úrsula y todos sus trabajadores, para mantener y presentar una cancha de primer nivel ha tenido grandes resultados, pues incluso la propia NFL ha manifestado en semanas anteriores su beneplácito por el gran estado del césped.


Notas relacionadas

Oct 6, 2019
Lectura 4 min

Ago 29, 2019
Lectura 6 min

Ago 28, 2019
Lectura 3 min

Jul 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios