¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Insana dependencia

Manuel Cuéllar

Los Empacadores de Green Bay necesitan que Aaron Rodgers se mantenga saludable para poder aspirar a la Postemporada; el quarterback regresa después de una grave lesión en el hombro


Ago 10, 2018
Lectura 3 min
portada post

Los Empacadores de Green Bay llegan a la temporada 2018 después de la decepción del año pasado, cuando sufrieron la baja de su quarterback Aaron Rodgers, quien es la estrella del equipo y de quien dependen totalmente para tener éxito, ya que la lesión en el hombro que lo dejó fuera en 2017 también cortó una racha de ocho campañas seguidas en Postemporada.

La alerta para los ‘Cabezas de queso’ es que su estelar pasador tiene dos lesiones en su historial; sin embargo, la primera vez que quedó fuera de acción, en 2013, para el siguiente año regresó con más impulsó y llevó a Green Bay a una racha importante.

16 Juegos ha perdido el mariscal de campo por dos lesiones

Esa ocasión Rodgers terminó con marca de 12-4, 341 pases completos y 4381 yardas, además fue elegido para el Pro Bowl, luego de llevar a su equipo a la Final de Conferencia y finalizar como la mejor ofensiva de ese año.

Ese antecedente tiene emocionados a sus compañeros, ya que sienten que esa lesión de 2017, fractura de clavícula, hará que el quarterback regrese otra vez con más hambre para ser favoritos a ganar el Super Bowl.

“Obviamente estamos emocionados. En 2013, cuando se perdió muchos partidos y regresó, consiguió ser el Jugador Más Valioso por segundo año. Si la historia se repite, Rodgers puede conseguir su tercer MVP y de paso pelear por el campeonato”, dijo el tackle ofensivo, David Bakhtiari.

2 Temporadas con marca negativa ha tenido Green Bay desde que Rodgers es su QB

Han pasado ocho desde la última vez que Green Bay ganó y estuvo en un Super Bowl, por lo que la misión para Rodgers, veterano de casi 35 años, y el coach Mike McCarthy, quien desde 2006 está al frente del equipo y la ‘guillotina’ pende sobre él, ya que sólo le dieron un año más de contrato para condicionarlo a un resultado positivo.

El problema para los Empacadores es que si por cualquier razón Aaron Rodgers no puede estar como titular, no cuentan con un suplente de mediana calidad que los mantenga a flote, situación que han vivido desde que el quarterback tomó la herencia de Brett Favre en 2008.

Perfil

Nombre: Green Bay Packers

Fundación: 1919

1919 Estadio: Lambeau Field

Récord 2017: 7-9

SB ganados: 4

Entrenador: Mike McCarthy

Urgen defensas

Las necesidades de Green Bay en la temporada muerta fue encontrar defensivos que ayuden a mejorar, ya que en defensa fueron la décima peor en 2017, con 5,582 yardas, pero especialmente por aire, donde permitieron 3,789 yardas.

Por ello, en el Draft tomaron a los profundos Jaire Alexander y Josh Jackson, jóvenes que serán guiados por la experiencia de Clay Matthews, Ha Ha Clinton Dix y Kenny Clark.

A la ofensiva, los Empacadores tienen a Randall Cobb como el receptor experimentado y blanco preferido de Rodgers, quien también tendrá a Jimmy Graham, recién contratado.

277 Goles de campo ha conseguido el veterano pateador Mason Crosby en su carrera

El principal problema que ha enfrentado Rodgers durante las prácticas es que no ha logrado conectar con los receptores novatos, inclusive ya se manifestó molesto por la falta de entendimiento que han mostrado con sus jugadas aéreas.

Figuras

Ofensiva

Devante Adams

Receptor

Yardas: 885

Recepciones: 74

Balones Sueltos: 0

Defensiva

Blake Martínez

Linebacker

Tackles: 94

Intercepciones: 1

Fumbles: 0


Notas relacionadas

Oct 22, 2018
Lectura 2 min

NFL

Triunfo con doble récord

Indigo Staff


Oct 22, 2018 Lectura 2 min

Oct 19, 2018
Lectura 2 min

NFL

Por el récord que se le ha negado

Manuel Sebreros


Oct 19, 2018 Lectura 2 min

Oct 18, 2018
Lectura 2 min

NFL

Por tierra no dan una

Indigo Staff


Oct 18, 2018 Lectura 2 min

Oct 15, 2018
Lectura 1 min

Comentarios