Inminente llegada de ‘Tecatito’ al Sevilla de España

Jesús Manuel Corona está a unas cuantas horas de ser nuevo jugador de la liga española, de acuerdo con varios reportes de medios portugueses
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona está a unas cuantas horas de ser nuevo jugador del Sevilla. De acuerdo con reportes de medios portugueses, el conjunto español ofreció más de 10 millones de euros por el 66.5% del pase del mexicano.

El periodista luso Pedro Sepúlveda escribió en su cuenta oficial de twitter que el acuerdo que tienen ambas instituciones (Porto y el Sevilla) en cuestión económica es mucho menor a lo que pedían hace un año.

Cabe mencionar que Julen Lopetegui conoce muy bien las capacidades de Corona, ya que lo dirigió en el Porto. Asimismo, el mexicano se encontraba en la parte final de su contrato, por lo que el conjunto portugués determinó aceptar la propuesta y obtener algún incentivo de la transacción.

Otro de los principales medios en Portugal (O Jogo) confirmó el viaje de la directiva sevillana para encontrarse con el jugador mexicano y su representante para entregarles el contrato.

El mismo medio informó que el ex jugador de Rayados de Monterrey ya había dado el ‘sí’ al movimiento.

Jesús 'Tecatito' Corona está a horas de ser nuevo jugador del Sevilla.
‘Tecatito’, en un juego con el Porto.

Con su llegada al Sevilla, Corona engrosará la lista de mexicanos en España, encabezada por Andrés Guardado (Betis) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid).

En ella también están Diego Lainez, Néstor Araujo y el recién desempacado José Juan Macías.

Te puede interesar: Revelan el apoyo que Andrés Guardado tiene con el futbol femenil

Corona debutó profesionalmente el 7 de agosto de 2010 con el conjunto de Monterrey, y lleva 51 anotaciones en 374 partidos jugados profesionalmente. Fue campeón con Rayados y con el Porto, equipo en el que milita actualmente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil