Ingenio mexicano sigue en Qatar 2022

Un aficionado mexicano es captado tratando de introducir unos binoculares falsos que tenían alcohol por dentro en un Estadio de Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada cuatro años el ingenio mexicano se hace presente en las Copas del Mundo de Futbol y en Qatar 2022, la tradición sigue.

Desde bailar el payaso de rodeo, hasta imitar a la policía montada con botargas, los aficionados mexicanos se han dejado ver en tierras del Golfo Pérsico con divertidas ocurrencias en los diferentes escenarios mundialistas y claro en las calles de Qatar.

Uno de esos igeniosos aficionados se dio cita en un reten de seguridad en uno de los estadios y trató de pasar un poquito de alcohol, algo que está prohíbido por las autoridades durante los encuentros, pero el aficionado Azteca se presentó de esta manera…

En el video se puede ver cómo uno de los elementos de seguridad abre los binoculares con alguna bebida alcoholica y el traductor le dice que es algo diferente, pero a pesar de ello, el hombre ley huele de líquido y sigue con su negativa.

No cabe duda que los fans mexicanos se están ganando una reputación de divertidos, alborotadores e ingeniosos, pero sí es de sorprenderse que a casi una semana de iniciado el Mundial no hayan sido arrestrado más aficionados de nuestra nación no se hayan metido en problemas legales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil