¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Incógnita por los cambios

Manuel Cuéllar

Los Vikingos de Minnesota llegan a la temporada 2018 como la mejor defensiva de la NFL, pero el relevo en su quarterback, con la firma de Kirk Cousins, deja dudas sobre si el equipo funcionará


Sep 3, 2018
Lectura 3 min
portada post

El objetivo es difícil pero no imposible. Los Vikingos de Minnesota se convirtieron en la mejor defensiva en la temporada pasada, lo cual les ayudó a llegar hasta la Final de Conferencia, así que la exigencia mínima para este año es volver a estar entre los cuatro contendientes, con un equipo más equilibrado en defensa y ataque.

27 Touchdowns consiguió el mariscal Casey Keenum en 2017

Haber perdido ante las Águilas de Filadelfia fue un duro golpe para el equipo morado, y aunque utilizaron a tres quarterbacks, los números de Casey Keenum, quien relevó a Teddy Bridgewater por lesión, fueron destacados, sin embargo, el coach Mike Zimmer pidió un brazo experimentado y el equipo no escatimó en conseguir a Kirk Cousins.

8 Victorias consecutivas le aseguraron el título de su división el año anterior

Con la llegada de Cousins, un lanzador de 84 millones de dólares, extrañar a Keenum no será necesario, debido a que Kirk es un QB más preciso que su colega, además de que tiene mucha más fuerza en el brazo que su antecesor.

Cousins acumula tres temporadas consecutivas promediando 4 mil yardas y 25 touchdowns, por lo cual quieren aprovechar ese buen momento de su mariscal con la buena proyección de su corredor Dalvin Cook en esta campaña.

4415 Yardas permitió la defensa de los Vikingos la temporada pasada

Quien fuera una selección de segunda ronda el año pasado regresa al emparrillado con ‘sed de revancha’, ya que la temporada pasada una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda le impidió mostrar su juego. Ya recuperado, se espera que el promedio de 4.8 yardas por acarreo aumente para al menos entrar al top 10 de las mejores ofensivas este año.

Perfil

Nombre: Minnesota Vikings

Fundación: 1960

Estadio: U.S. Bank Stadium

SB Ganados: 0

Récord 2017: 13-3

Entrenador: Mike Zimmer

Sin preocupación

La Defensiva de los Vikingos de Minnesota fue lo mejor de la temporada pasada, pero una mala estrategia en la Final de Conferencia fue su sentencia de eliminación, misma que no quieren repetir en esta temporada en la que se presenta con mayor madurez.

Inclusive, la parte defensiva es la que menos problemas o modificaciones tiene, por lo que si mantiene el mismo ritmo de la temporada pasada, los Vikingos pueden volver a competir por los mejores lugares dentro de la Conferencia Nacional.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

NFL

Vuelve con ganas de seguir sorprendiendo

Manuel Sebreros


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 3 min

NFL

Están ‘de la patada’

Manuel Sebreros


Sep 18, 2018 Lectura 3 min

Sep 17, 2018
Lectura 1 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

NFL

Sorprenden con su arranque

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 2 min

Comentarios