Joe Mixon corrió para 165 yardas y dos touchdowns, Joe Burrow corrió para anotar y lanzó un pase de anotación y los Bengals aplastaron 41-10 el domingo a los Steelers para barrer la serie de temporada regular por primera vez desde 2009.

Mixon, que viene de una robusta actuación de 125 yardas y dos touchdowns en el triunfo de la semana pasada ante Las Vegas, sumó 117 yardas en la primera mitad y ayudó a que los Bengals consiguieran su tercer triunfo seguido ante rivales de la División Norte de la Conferencia Americana tras 11 derrotas seguidas en la serie.

Los Steelers (5-5-1) no han ganado en sus últimos tres duelos. Los Bengals (7-4) que habían sido dominados por Pittsburgh durante años, se han colocado como legítimos contendientes a la Postemporada.

Burrow completó 20 de 24 pases para 190 yardas, lanzó un pase de touchdown de 32 yardas a Tee Higgins y se escabulló y se zambulló para un touchdown de 8 yardas para abrir el marcador en el primer periodo.

Por su parte, Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers el domingo.

Lee también: Tampa Bay retoma el rumbo; Brady se aprovecha de los débiles Giants

Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.

Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami, mientras que Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, el peor de su carrera.