¡Humillación en el Camp Nou! Barcelona golea 6-0 a Pumas

El club blaugrana fue mucha pieza para unos felinos que al minuto 20 del primer tiempo ya caían 4-0. Julio González y los postes evitaron más goles
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pumas llegó ilusionado, motivado para dar batalla ante un renovado Barcelona, que este domingo los aplastó y humilló. Al final, el equipo catalán ganó 6-0 para llevarse el trofeo Joan Gamper.

No habían pasado ni 20 minutos y el club blaugrana ya ganaba 4-0.

Robert Lewandowski, quien fue ovacionado hace unos días por más de 55 mil aficionados en el Camp Nou hizo su primer gol con el Barcelona al minuto 3.

Fue una pincelada, pues sacó a Julio González y casi sin ángulo disparó a puerta sorprendiendo a la defensa puma que esperaba un centro.

Luego, al minuto 5, Pedri hizo el segundo, quien quedó solo a pase de Lewandowski y, una vez más, el portero puma poco pudo hacer.

Lee también: Andrés Lillini afirma que Pumas se hará valer en el duelo ante el Barcelona

El mismo Pedri hizo el cuarto al minuto 19 con una gran jugada. Antes, al 10′ Dembele hizo anotó el tercero con un tiro raso.

Pasada la media de hora de juego, por fin Pumas llegó al juego y creó algunas jugadas ofensivas, pero no para alertar al portero alemán Marc-André Ter Stegen.

Al contrario, los postes y Julio González evitaron al menos otras dos anotaciones del club blaugrana.

Así, ya con cuatro goles en contra, los felinos se fueron al descanso y para el inicio de la segunda mitad, Aubameyang hizo el quinto a los 49. Finalmente, Luuk de Jong sentenció el marcador al 84′.

Vale decir que Dani Alves, flamante refuerzo de Pumas recibió un reconocimiento del Barcelona y fue ovacionado por los aficionados culés que se dieron cita al Spotify Camp Nou.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil