Hugo Sánchez está en pláticas para dirigir al Emelec de Ecuador

El exdirector técnico de la Selección Mexica es la carta más fuertes de uno de los candidatos a la presidencia del club sudamericano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hugo Sánchez sigue sonando muy fuerte para regresar a los banquillos de futbol, y ahora lo haría a nivel internacional.

El técnico bicampeón el futbol mexicano ya fue vinculado al Cruz Azul, tras la destitución de Juan Reynoso, pero no se concretó su llegada.

Sin embargo, el exdelantero del Real Madrid ha mostrado en varias ocasiones su interés por tener una nueva experiencia como entrenador.

Por lo que ahora se le ha vinculado al Emelec de Ecuador, conjunto que ya contactó al pentapichichi.

De acuerdo con ESPN, Hugo Sánchez ya está en pláticas con los ecuatorianos, pero no ha dado el sí definitivo para entrenarlos.

Trascendió que el acuerdo sería por dos años, y aunque rechazó la primera propuesta que le hizo el Emelec, siguen negociando.

Lee también: Serie A: Johan Vásquez es nuevo jugador del Cremonese

Cabe destacar que el exdirector técnico de la Selección Mexicana llegaría con uno de los candidato a la presidencia del equipo.

Y considera que estaría más cerca del puesto, si es que anuncia que ya tiene un contrato firmado con el ahora analista de ESPN.

Cabe destacar que el Emelec es uno de los clubes más importantes en Ecuador, tienen 14 títulos y actualmente disputan Copa Libertadores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil