Houston salió vivo de Atlanta; el mexicano Urquidy se apuntó el triunfo

Los Astros se repusieron a un Grand Slam en la primera entrada y con una gran actuación del mexicano y de sus bateadores, forzaron a un sexto juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Justo a tiempo, Carlos Correa y los Astros de Houston despertaron a la ofensiva. De haber esperado un poco más, la Serie Mundial habría terminado, pero los Astros ganaron un partido en el cual, el mexicano José Urquidy se apuntó la victoria.

Aturdidos por el Grand Slam de Adam Duvall en la primera entrada, Correa y Alex Bregman salieron de su mal momento ofensivo en un parpadeo. Siguieron atacando, rehusándose a permitir que se les escapara la temporada y viniendo de atrás para vencer el domingo 9-5 a los Braves y reducir su desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

Atlanta podrá no admitirlo, pero es una derrota muy dolorosa.

Martín Maldonado encontró tres maneras distintas de producir carreras y el emergente Marwin González disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el quinto episodio para poner a Houston al frente 7-5.

Lee también: Atlanta, a una victoria de ganar la Serie Mundial; gana 3-2 el juego 4

El duelo de relevistas se convirtió en el primer partido de grandes anotaciones, y el equipo más productivo a la ofensiva durante la campaña regular en las Grandes Ligas lo ganó el mexicano José Urquidy, quien se llevó su segunda victoria de esta Serie Mundial (tercera en total) con una entrada en blanco.

El otro triunfo del mazatleco fue en el “Clásico de Otoño” de 2019 ante los Nationals.

No podían contener a los Astros para siempre, y un desfile de lanzadores de los Bravos lo averiguó a medida que el partido se hacía viejo. La derrota fue para A.J. Minter, quien admitió tres carreras limpias en una entrada de labor.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil