Homenaje a dos históricos

Después de 18 años, Ciudad de México volverá a ser sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Después de 18 años, Ciudad de México volverá a ser sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con una serie de actividades entre el 14 y 16 de junio, donde las figuras centrales serán el lanzador de los Piratas de Campeche Francisco Campos y el umpire Humberto Saiz.

La LMB anunció que ‘Pancho Ponches’ será el abridor por la Zona Sur, en un homenaje por su carrera y las 200 victorias a las que aspira, así como al juez ‘Lobito’ Saiz, quien cantará bolas y strikes por su trayectoria de casi cuatro décadas.

Javier Salinas, CEO de la LMB, dio a conocer que el manager del Norte será el panameño Roberto Kelly, de los Sultanes de Monterrey, mientras que por el Sur estará encargado Sergio Omar Gastélum, de los Guerreros de Oaxaca.

Por otra parte, el dueño de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helu, aseguró que la institución capitalina hará todo lo posible para que este sea “el mejor Juego de Estrellas de la historia”.

El fin de semana de media temporada tendrá actividades como el Día de Medios con peloteros de los 16 equipos, firmas de autógrafos, el Doble Play Derby, el Home Run Derby, un partido de celebridades y el Juego de Estrellas a las 18 horas del domingo 16 de junio, las votaciones serán a través de la página de la LMB a partir del 13 de mayo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil