¡Hola, Luis Chávez! Bayer Leverkusen alza la mano por el mexicano

Las "Aspirinas" han tenido en sus filas a jugadores como Andrés Guardado y "Chicharito"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El golazo que anotó el mexicano Luis Chávez y el gran nivel que mostró en el encuentro entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita en Qatar 2022 no pasó desapercibido y Europa, específicamente un club alemán, ya pregunta por él.

Con su anotación, el jugador de Pachucha le dio México la esperanza de poder colarse a Octavos de Final del Mundial; sin embargo, no fue suficiente y el “Tri” terminó fuera del torneo.

No obstante, el mediocampista fue uno de los mejores, no solo ante los saudís, no durante los tres partidos que disputó el equipo de Gerardo Martino en Qatar 2022, mostrando un nivel digno para estar en el “Viejo Continente”.

De tal forma que, el Bayer Leverkusen mostró interés por el jugador de los “Tuzos” y utilizó sus redes sociales para “seducirlo”. Tras su buen desempeño, en Twitter el club alemán lanzó un: “Hola, Chávez“.

Cabe destacar que, el reciente campeón del futbol mexicano ha destacado en los últimos meses, por lo que se ganó un lugar en la Selección Mexicana y fue uno de los pocos jugadores en buen momento en los que el “Tata” se fijó.

¿Qué mexicanos han estado en el club Alemán?

Recientemente, el esquipo de las “Aspirinas” ha tenido representación tricolor, pues elementos como Javier Hernández y Andrés Guardado han vestido su camiseta.

El “Chicharito” lo hizo por un par de temporadas, en 2015-16 y 2016-17, donde disputó 54 partidos y festejó 28 goles.

Mientras que el “Principito” solo estuvo una campaña, en 2013-13 y no contó con gran actividad, ya que sólo jugó cuatro partidos y no pudo anotar.

Así que, no es ajeno para el Leverkusen fijarse en elementos tricolores que pueden destacar.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil