¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB

Histórico triunfo de Dodgers ante su afición mexicana

Manuel Sebreros

Este es el juego sin hit ni carrera 298 en la historia de Grandes Ligas y el segundo de la temporada, con el de Sam Manaea de los Atléticos de Oakland que fue el primero de 2018


May 4, 2018
Lectura 3 min
portada post

El primer juego de la Mexico Series entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego pasó del nerviosismo por una posible suspensión por lluvia a ser una noche histórica, tras la victoria angelina 4-0 con un juego sin hit ni carrera combinado.

Después de todo, la lesión de Hyun Ryu le abrió la puerta al staff abridor de Dodgers con Walker Buehler, relevado por Tony Cingrani, Yimi García y Adam Liberatore, para conseguir una marca que pasará a los libros de récords de Grandes Ligas y del beisbol en México.

Buehler lanzó por seis entradas y en la séptima sorprendió el manager, Dave Roberts, ya que por el número de lanzamientos sacó a su lanzador, pero los relevistas respondieron y mantuvieron a raya a la ofensiva de los Padres.

“De todas las situaciones que vivimos esta fue la decision más fácil por el número de lanzamientos tenía sentido sacarlo del juego, me siento muy orgulloso de que entraron los relevistas y mantuvieron el juego”, dijo Roberts en conferencia al término del juego

.

Además, a la ofensiva los Dodgers hicieron lo suficiente, Chris Taylor y Kike Hernández conectaron cuadrangulares solitarios de forma seguida en la segunda entrada, mientras que de los mexicanos fue el de Los Angeles, Alex Verdugo, el que tuvo mejor noche con par de imparables en cuatro turnos; Christian Villanueva, en tanto, no coniguió embasarse en cuatro oportunidades.

“Walker estuvo tremendo, el bullpen estuvo tremendo, no importa si fue un pitcher o cuatro, no es fácil de hacer y es algo especial”, reconoció Kike Hernández.

La noche vivió otros dos momentos históricos, el primero de ellos cuando los aficionados de los Tigres de futbol celebraron la victoria del equipo Femenil ante Rayadas, en la Final de la Liga, y cuando anunciaron en las pantallas el imparable 3 mil de Albert Pujols.

Este es el juego sin hit ni carrera 298 en la historia de Grandes Ligas y el segundo de la temporada, con el de Sam Manaea de los Atléticos de Oakland que fue el primero de 2018.

El juego de este sábado será especial, ya que es 5 de Mayo y los Padres buscarán la venganza aunque no será sencillo, ya que por Dodgers el abridor probable es Kenta Maeda.


Notas relacionadas

May 11, 2018
Lectura 2 min

MLB

Hasta cuatro veces vendría MLB a México en 2019

Manuel Sebreros


May 11, 2018 Lectura 2 min

May 8, 2018
Lectura 2 min

MLB

James Paxton lanza juego sin hit ni carrera

Manuel Sebreros


May 8, 2018 Lectura 2 min

May 7, 2018
Lectura 4 min

MLB

Expectativa cumplida en Monterrey

Manuel Sebreros


May 7, 2018 Lectura 4 min

May 3, 2018
Lectura 2 min

MLB

Dodgers, el equipo de casa

Manuel Cuéllar


May 3, 2018 Lectura 2 min

Comentarios