Henry Martin está molesto con la afición

El delantero líder de goleo del Clausura dejó ver su molestia con la afición azulcrema después de los abucheos en el juego ante San Luis
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Henry Martín, capitán y referente del Club América fue contundente en el mensaje que le mandó a la afición después de lo sucedido ante el Atlético San Luis el fin de semana. El delantero respeta la opinión del respetable, pero dijo que no se vale que se bajen del barco.

“Siempre es válido, su manera de pensar, de hacer y decir lo que quieran, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado de la situación, si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba el medio tiempo”, aseguró Martín a los medios de comunicación

“Al otro equipo le faltaba hacernos un gol, estabamos jugando muy mal, eso sí, pero no se puede bajar del barco nadie a mitad del partido, eso es lo que no comparto porque estás en una Liguilla y van a haber cosas difíciles. No siempre se va a golear al rival, no puede suceder eso”, comentó.

Martín dejó ver que si todos no están unidos, no se podrá lograr la 14 para las Águilas ya que para ser campeones se requiere de que todos estén en el mismo barco y que “no jalen para el mismo lado”.

“Necesitamos de todos, necesitamos de la afición, necesitamos de la porra, necesitamos de la directiva, necesitamos del Cuerpo Técnico y del staff y de los mismos jugadores, y si uno de todos se echa para atrás en momentos complicados, entonces no estamos listos para ser campeones. Si termina el partido con resultado negativo abucheenos, de ser necesario ‘puteenos’, pero al medio tiempo con el marcador a favor no debería de suceder”, finalizó el delantero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil