Héctor Herrera es criticado en redes por hablar con acento español en entrevista (VIDEO)

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente se comenzó a volver viral el video en el que Héctor Herrera habla con acento español
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista Héctor Herrera se convirtió en tendencia en redes sociales después de ser criticado por un video en el que aparece ofreciendo una entrevista; sin embargo, mientras comparte sus declaraciones se nota que habla con un acento español, por lo cual fue blanco de burlas.

Y es que distintos usuarios de redes sociales, criticaron que el futbolista mexicano apenas lleva un par de años en La Liga española; sin embargo, durante una entrevista para TUDN ya se le puede escuchar hablando con el acento de aquel país.

Durante la entrevista, se puede escuchar al nacido en Rosarito explicar la razón por la que decidió emigrar al club Houston Dynamo; pero, entre sus expresiones también utiliza varias de las usadas por los habitantes de España.

“Es un fin de contrato, no hemos llegado a ningún acuerdo tanto el club como mi empresario y yo, y nada, tengo que buscar mi futuro, el de mi familia, y nada. Es más por eso que por otra cosas. Hay retos e ilusiones que uno tiene como jugador y hay que perseguirlos”, detalla.

Ante ello, las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente se comenzó a volver viral el video en el que Héctor Herrera habla con acento español, lo cual incluso fue comparado con Hugo Sánchez quien también fue criticado por hablar de esa manera.

Lee: Simeone lamenta la salida de Héctor Herrera rumbo a la MLS

“La amiga que se va a España una semana de vacaciones y regresa diciendo que se le pegó el acento”, escribió la influencer Elán, quien fue replicada miles de veces por usuarios.

“Yo después de ver 1 segundo de la Casa de Papel”, “Me flipa esta entrevista”, fueron algunos de los comentarios que más fueron replicados en torno a las declaraciones de Héctor Herrera.

Cabe recordar que el mediocampista mexicano se unirá al Dynamo a mediados de año, a pesar de que atraviesa por un gran momento en Atlético de Madrid, club en el que se ha consolidado como titular en el repunte que ha experimentado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil