Héctor Herrera da positivo a COVID-19 con el Atlético de Madrid

El seleccionado mexicano está en su domicilio, aislado, y de acuerdo a los reportes del club se trataría de un caso asintomático
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mediocampista mexicano Héctor Herrera es el último de los casos positivos a COVID-19 que se presentaron en el Atlético de Madrid, actual líder de la Liga de España.

“Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar se sometieron en la mañana de hoy a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo, según marca el protocolo de La Liga, dando un resultado positivo por COVID-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR”, informaron los Colchoneros en sus redes sociales.

El seleccionado mexicano está en su domicilio, aislado, y de acuerdo a los reportes del club se trataría de un caso asintomático.

La pandemia de coronavirus ha sido implacable con el Atlético, pues además de Lemar y Herrera, en los últimos días también se contagiaron Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembele.

A esto hay que sumarle los casos de Luis Suárez y Lucas Torreira, quienes se infectaron durante la concentración de Uruguay, previa al inicio de la temporada. Asimismo, Lodi, Correa, Vrsalijko, Diego Costa, Arias, Giménez, Grbic y el propio entrenador, Diego Simeone, ya pasaron por la enfermedad.

Lee también: Bayern Múnich será rival de Tigres en la final del Mundial de Clubes

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil