El Heat y Jaime Jáquez llegarán ‘encendidos’ al Play-in de la NBA

Miami venció 118-103 a Toronto con 18 puntos del mexicano; el equipo jugará contra Filadelfia por el séptimo puesto de la siembra en el Este
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Con 18 puntos del mexicano Jaime Jáquez Jr. y otros 18 de Thomas Bryant, quien capturó 10 rebotes, el Heat de Miami se puso a tono para el Play-in, luego de vencer el domingo 118-103 a los Raptors de Toronto.

Bam Adebayo y Tyler Herro encestaron 17 puntos cada uno para Miami, mientras que Jimmy Butler añadió 15, Caleb Martin 12, y Delon Wright aportó 11.

Wright también tuvo cinco robos por Miami, que terminó con marca de 46-36, suficiente para ocupar el octavo lugar en la Conferencia Este.

Ahora, el Heat viajará a Filadelfia para iniciar el Play-in el miércoles, con el ganador asegurándose la séptima siembra.

El perdedor del duelo recibirá el viernes ya sea a los Hawks de Atlanta o Bulls de Chicago para determinar al octavo sembrado que se enfrentará a la primera ocupada por Boston en ronda inicial.

Toronto terminó con marca de 25-57, la quinta peor foja en la historia de la franquicia. Jugaron gran parte de la recta final sin el estelar Scottie Barnes, ex novato del año, debido a una lesión.

Celtics cerró campaña con suplentes

Payton Pritchard anotó un máximo de carrera de 38 puntos y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, le dieron descanso a toda su escuadra titular en la victoria 132-122 ante los Wizards de Washington en el último duelo de la temporada regular.

Svi Mykhailiuk añadió 26 unidades y Sam Hauser tuvo 16 por Boston, que dejó fuera a Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porzingis, Derrick White y Jrue Holiday, así como al suplente dominicano Al Horford.

Pritchard añadió 12 asistencias y nueve rebotes. En el último duelo de la campaña regular anterior, el jugador de 1.85 metros tuvo un triple-doble de 30 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias para unirse a Larry Bird y John Havlicek como los únicos jugadores con al menos 30 unidades, 13 tablas y 11 asistencias en un juego.

Los Celtics (64-18) terminaron con al menos 60 triunfos por vigésima quinta ocasión en su historia y la más reciente fue en el 2008 cuando capturaron el título de la NBA.

Ahora, de nuevo son los grandes candidatos al título.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil