Heat gana sobre los Spurs en el regreso de la NBA a México

Frente a una casa llena, el Heat ganó sobre los Spurs en lo que fue un regreso triunfo de la NBA a la Ciudad de México después de 2 años.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Tres años de ayuno, a causa del COVID-19, se terminaron esta tarde y los gritos de los aficionados se volvieron a escuchar en la Arena Ciudad de México en un partido de temporada regular de la NBA. El Heat y los Spurs fueron los protagonistas de un juego lleno de adrenalina.

Los fans no dejaron de alentar cada jugada de ambos equipos, por lo que se olvidaron de los colores y celebraron la victoria de Miami ante San Antonio por marcador de 111-101, en un duelo que se tornó bastante parejo hasta el último cuarto.

A pesar de que los Spurs habían estado arriba en el marcador gran parte del juego, la constante presión del Heat les dio un gran premio, cuando en los 10 minutos finales pudieron darle vuelta al juego y a partir de ese momento se despegaron para poner ritmo al partido.

Jimmy Butler se convirtió en la gran figura del encuentro, al guiar a su equipo a la victoria. La estrella de Miami registró 26 puntos. Asimismo, contó con la gran participación de Dam Adebayo, quien tuvo un doble-doble con 13 rebotes y 22 unidades; mientras que Tyler Herro culminó con 21 puntos.

Por su parte, los Spurs vinieron a menos a partir de la reacción de sus rivales y fallaron canastas clave en momentos importantes cuando lograron acercarse en el marcador. Johnson fue su líder anotador con 22 unidades, mientras que Vassell apenas logró 18 puntos, con lo cual no logaron imponer su localía administrativa durante el juego.

Asimismo, dejaron ir la ventaja de tres puntos con la que se habían ido al descanso por 55-52, haciéndose evidente el enojo del entrenador Gregg Popovich.

De esta manera, fue todo un exito el retorno de la NBA a nuestro país, donde los aficionados se entregaron al máximo y esperan un nuevo regreso del deporte ráfaga en 2023.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil