Hay un esperanza en Green Bay, Aaron Rodgers podría quedarse, pero con restricciones

La directiva de Green Bay ha mantenido pláticas con Aaron Rodgers por lo que creen que podría jugar una campaña más con ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La telenovela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers parece estar en los capítulos finales. Después de mucho rogar, la directiva de los ‘cabezas de queso’, sucumbió ante las amenazas de ‘ARod12’, y decidió sentarse y escuchar las condiciones para está temporada 2021-2022.

En reportes de Ian Raporport de NFL.Media, manifestó que Rodgers estaría presentándose a los campamentos de los Empacadores una vez, que firme su nuevo acuerdo, la resolución del conflicto entre el veterano Mariscal de Campo y Green Bay, sería de anularle a Rodgers la etiqueta de jugador franquicia y anular la temporada 2023, dejándole el camino libre para enrolarse con el equipo que Aaron deseé.


En caso de no concretar el trade con el equipo deseado, los Empacadores tendrán que enviar a Rodgers a la agencia libre y solo podrá recibir como compensación una selección de 3era ronda.

“Hemos estado trabajando incansablemente con Aaron y sus representantes para resolver los problemas que planteó esta temporada baja y tenemos la esperanza de una resolución positiva”, dijo Mark Murray, Gerente General de Green Bay, el lunes pasado en la reunión anual de accionistas de los Packers.

Te puede interesar:¿Phelps?, ¿Bolt? Nacen nuevas figuras del Olimpo en Tokio 2020

El comentario de Murray siguió a la información de la cadena NFL Network de que Rodgers, tres veces elegido Jugador Más Valioso, ha dicho a gente cercana a él que no quiere jugar con los Packers esta temporada.

El agente del jugador, David Dunn, no respondió a un mensaje para que hiciera declaraciones sobre el asunto.

Los Packers comienzan su campamento de prácticas el miércoles. Murphy indicó que no han pensando en canjear a Rodgers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil