Trae Young es la estrella de los Hawks y uno de los referentes de la NBA. Foto: @ATLHawks

Hawks y Magic llegan a México con sed de victoria

Los protagonistas del duelo de NBA ya están en el país y ambos lo hacen con la misión de recomponer el camino tras caer en su último partido

Faltan unas horas para que los Hawks de Atlanta y el Magic de Orlando choquen en la Arena Ciudad de México y algo es seguro: traen hambre de triunfo.

Los dos equipos, que ya están en suelo mexicano, sufrieron descalabros el lunes pasado y buscarán con todo la quinta victoria de la temporada para mantenerse entre los primeros lugares de la Conferencia Este.

Los Hawks cayeron en Oklahoma por 126-117 con una gran actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien logró 30 puntos. El líder anotador del Thunder se había ausentado el viernes pasado en contra de los Warriors de Golden State con un esguince en la rodilla izquierda.

Sin embargo, demostró que se recuperó rápido, al encestar 11 de 20 tiros, descolgando ocho rebotes y repartiendo seis asistencias.

Por su parte, Dejounte Murray aportó 29 unidades para los Hawks y Trae Young añadió 22 puntos y 11 asistencias, no muy lejos del campus donde jugó con Oklahoma durante una temporada.

Orlando cayó ante Doncic y los ‘Mavs’

En el otro juego, el esloveno Luca Doncic regresó de una breve ausencia después de sufrir un golpe en la cabeza para anotar 12 de sus 29 puntos en el cuarto periodo, y así lideró a los Mavericks de Dallas a una victoria por 117-102 sobre el Magic.

Kyrie Irving y Tim Hardaway Jr. añadieron 21 unidades mientras los Mavericks eliminaron un déficit de 15 puntos por segunda noche en fila para barrer su primera ronda de juegos consecutivos en la temporada.

Paolo Banchero encabezó a Orlando con 22 puntos. Cole Anthony y Mo Wagner salieron de la banca con 19 unidades cada uno por el Magic, que lideraba 63-48 al final de la primera mitad, pero acertó 34 por ciento de sus disparos y solamente uno de 16 triples después del descanso.

Te puede interesar