¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Hacen válido el pronóstico

Manuel Sebreros

Los Acereros son firmes candidatos al título por la calidad de su plantel


Abr 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los Acereros de Monclova hicieron efectiva su etiqueta de favoritos para dominar este temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, al haber comenzado el calendario con triple triunfo, lo que los coloca como líderes de la Zona Norte.

Sin embargo, la ‘Furia Azul’ no va en solitario, ya que los campeones Sultanes de Monterrey barrieron a los Leones de Yucatán y los Tecolotes de Dos Laredos hicieron lo propio frente a los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que los Acereros apabullaron a los Saraperos de Saltillo.

En el lado Sur, son los actuales subcampeones los que comenzaron el año a todo vapor. Los Guerreros de Oaxaca aprovecharon que su primera serie fue ante los débiles Olmecas de Tabasco para ser el único equipo de esta Zona en ganar sus tres encuentros.

22 Carreras anotó Monclova en su primera serie frente a Saltillo

Para la primera semana completa de temporada, a partir de este martes y hasta el jueves, habrá choques interesantes y el pago de visitas. En el lado norteño, los Acereros volverán a enfrentarse a Saltillo, en tanto que Monterrey se verá con Durango y Dos Laredos chocará otra vez con Unión Laguna.

En el Sur, los Guerreros invictos van frente a los Tigres de Quintana Roo, que arruinaron la apertura del nuevo estadio de Ciudad de México, y los Diablos Rojos visitarán a los Leones de Yucatán.


Notas relacionadas

Nov 4, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Giovanny Gallegos dio la mayor sorpresa en MLB

Manuel Sebreros


Nov 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 4 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios