Guerra por las máscaras

Cuatro luchadores importantes apostarán la incógnita para celebrar el 26 aniversario de Triplemanía, en la que ya están confirmados Psycho Clown y El Hijo del Fantasma
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Las sorpresas son una costumbre en Triple A y el cartel principal de Triplemanía XXVI no será la excepción. La empresa confirmó que en su evento principal se jugarán cuatro gladiadores la incógnita y que Psycho Clown y El Hijo del Fantasma son los primeros confirmados para esta lucha que se realizará en la modalidad de jaula.

Aunque será hasta el próximo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México cuando estos dos se enfrenten por sus máscaras, no perdieron el tiempo para sacar la rivalidad que ya arrastran desde que eran pequeños.

“Desde niño siempre has sido así, un engreído, un presumido, nunca nos hemos llevado, y ahora que veo tu máscara y la que usa tu padre, llena de historia, eso me gusta, esa máscara estará en la vitrina de Psycho Clown”, dijo el Totalmente Payaso.

Ante eso El Hijo del Fantasma pidió que para acabar con las dudas de quién está en su mejor momento, pidió se eliminara la modalidad de jaula y se convirtiera en una pelea sin reglas.

“A mí no me gusta hablar mucho, a mí me gusta hablar arriba del cuadrilátero, y si la empresa lo permite, por qué no eliminar la jaula y que sea una lucha sin descalificación para darnos con todo por toda la arena”, explicó ‘el Rey de Chocolate’.

Respecto a los dos luchadores que faltan por confirmar para este evento, Dorian Roldan, director de Triple A indicó que serán gladiadores que no están en la empresa desde hace mucho tiempo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil