¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIóNMEXICANA

Grito millonario; “Ehhh puto” le ha costado a la FMF dos millones de pesos

Indigo Staff

FIFA multa de nuevo a Federación Mexicana de Futbol por supuesto grito homofóbico


Oct 2, 2017
Lectura 2 min
portada post

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) multó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con 10 mil francos suizos (188 mil 600 pesos mexicanos) por reincidir con el grito de “ehhh pu…” en el partido frente a Panamá del pasado 1 de septiembre en el estadio Azteca.

Además, la Federación recibió dos advertencias por retrasar los inicios o reanudaciones de los juegos con el cuadro “canalero” y Costa Rica.

Más de dos millones de pesos son los que ha pagado la FMF por este grito que la FIFA considera homófobico.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio recibirá este viernes a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en la ciudad de San Luis Potosí, duelo de la penúltima fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Inician concentración

Esta domingo inició la concentración de la Selección Nacional de México para encarar sus últimos dos partidos del Hexagonal Final de la CONCACAF, que se realizarán ante los representativos de Trinidad y Tobago en la Ciudad de San Luis Potosí y Honduras en San Pedro Sula, Honduras.

El conjunto mexicano trabajará en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, hasta el próximo jueves 5 del presente mes y ese día por la tarde se trasladará a la capital potosina, previo al compromiso ante los trinitarios.

A la concentración del cuadro nacional, llegaron los siguientes jugadores: Rodolfo Cota, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Hugo Ayala, Oswaldo Alanis, Javier Aquino, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Javier Hernández y Carlos Salcedo. El resto de elementos se incorporarán durante este lunes.


Notas relacionadas

Nov 28, 2018
Lectura 2 min

Oct 10, 2018
Lectura 2 min

SELECCIóNMEXICANA

‘Tuca’ dejará la mesa puesta

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2018 Lectura 2 min

Sep 26, 2018
Lectura 2 min

SELECCIóNMEXICANA

Gerardo Martino llegaría al Tri

Manuel Cuéllar


Sep 26, 2018 Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

SELECCIóNMEXICANA

‘Tuca’ abre la puerta al Tri

Indigo Staff


Sep 11, 2018 Lectura 2 min

Comentarios